EspañolCatalàEnglish
93 204 01 01

Terapia Hormonas naturales

¿Que es la terapia SottoPelle?

La terapia SottoPelle es el método mas conveniente y eficaz de reemplazo hormonal para hombres y mujeres. Ha sido investigado y documentado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 y consiste en una pequeña inserción, sin dolor, de un comprimido hormonal bioidéntico bajo la piel, Una vez implantado dicho comprimido, una baja dosis constante de hormonas naturales fluye a través de la sangre al ritmo que demanda su actividad. La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la que producían los ovarios cuando estos funcionaban normalmente. Y hay mas buenas noticias... el implante es efectivo por varios meses, habitualmente entre tres y cuatro y se elimina por si mismo.

¿De que están hechos los comprimidos?

Los comprimidos SottoPelle están fabricados siguiendo los mas altos estándares de la industria farmaceútica y usando sólo la mejor calidad en sus ingredientes botánicos disponibles. Derivados de plantas naturales como la soja y otras, están específicamente formulados para recrear las hormonas humanas, sin orina de yegua, como las sintéticas. Sin aditamentos para diferenciarlas comercialmente. Solo ingredientes naturales, idénticos a los de las hormonas humanas. Asi de simple.

¿Como recibo mi tratamiento?

El comprimido hormonal se coloca mediante una leve anestesia local, bajo la piel, por lo regular en la parte superior del glúteo. El procedimiento, en su conjunto, toma unos 5 minutos. En la medida en que su organismo precisa de la hormona, ésta se va liberando y por tanto consumiéndose hasta desaparecer. Transcurridos tres o cuatro meses, una nueva analítica informará sobre la necesidad de repetir el proceso. ¡es todo!.

¿Por qué necesito estrógeno?

El estrógeno es la hormona más importante en la mujer. Le protege de los problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y de Alzheimer. El estrógeno sintético que se toma oralmente no ofrece estos beneficios.

Como mujer ¿por qué necesito testosterona?

La testosterona da a la mujer claridad mental, incrementa la líbido y tonifica los músculos. El bajo nivel de testosterona provoca confusión mental, aumento de la grasa, fundamentalmente alrededor de la cintura y caderas y poco crecimiento del músculo a pesar de realizar ejercicio regularmente.

¿Qué puede hacer por mi la Terapia SottoPelle?

Desde 1992 la terapia SottoPelle ha ayudado a decenas de miles de personas a lograr el equilibrio hormonal natural y saludable que su cuerpo necesita para mantener el bienestar óptimo y deseable. Nuestr@s pacientes aseguran encontrarse "formidablemente bien" !

Algunos de los beneficios incluyen:

         - Recupera o incrementa la líbido.

         - Incrementa la masa magra del cuerpo y disminuye la grasa

         - Mayor capacidad para ponerse en forma

         - Reduce la fatiga e incrementa los niveles de energia

         - Reduce el enojo, el nerviosismo y la irritabilidad

         - Alivia la ansiedad y la depresión

         - Aumenta el enfoque y la claridad mental, asi como la concentración

         - Mejora la memoria

         - Incrementa el bienestar general

¿Existen algunos efectos secundarios o complicaciones?

Los efectos secundarios son poco frecuentes. Algunas mujeres pueden sentir dolor transitorio en las mamas, suele durar entre unos 7  y 10 dias tras la primera inserción, pero raramente en los tratamientos recurrentes. Acné y pérdida de cabello ocurren también muy raramente al recibir terapia con testosterona. Lo mismo ocurre con el crecimiento de vello facial. También ocurre a algunas mujeres después de la Menopausia aún sin tratamiento hormonal.

¿Cuál es el primer paso?

Solicite una visita con un Doctor certificado por SottoPelle. Después de una charla recibirá toda la información pertinente asi como los documentos necesarios, entre los cuales la solicitud de una analítica precisa para el laboratorio. Con estos y otros resultados de su historial médico, junto con su estilo de vida, el especialista estará en condiciones de determinar sus niveles hormonales y su tratamiento personalizado.

Asimismo, si usted planea un embarazo deberá ponerlo en conocimiento del médico.

 

Los hombres también necesitan hormonas.

Si bien la expresión "terapia de reemplazo hormonal" se asocia con las mujeres menopaúsicas, los hombres también necesitan hormonas. Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas cuando envejecen. A partir de los 30 años su cuerpo comienza a fabricar cada vez menos testosterona, en un porcentaje del uno al dos por ciento menos anual. Entre los 40 y los 55 años, los niveles de testosterona disminuyen drásticamente, lo cual marca el comienzo de la Andropausia, que es el término médico equivalente a la menopausia para el hombre. Cuando comienza la Andropausia, el hombre comienza a sentir que disminuye su deseo sexual, sube de peso, pierde masa muscular, tiene menos motivación, se deprime y tiene un estado de ánimo cambiante. La mayoria de los hombres creen que tienen que aceptar estos síntoas como parte del "envejecimiento" y no se someten a una terapia de reemplazo hormonal. En los últimos años se ha prestado mucha atención a las necesidades exclusivamente sexuales, particularmente de los hombres. Sin embargo, los tratamientos disponibles no han sido para todos los pacientes, son costosos, es necesario administrarlos cada día y, en muchos casos, se deben programar para el acto sexual.

Hoy, gracias a la terapia SottoPelle el hombre puede sentirse saludable, sexualmente atractivo y lucir bien durante toda su vida. Y no solamente eso, nuestra terapia también le protege de riesgos cardiovasculares y previene la osteoporosis, entre otras cosas. Esta terapia increíblemente simple, que no causa molestias, le devuelve el equilibrio y la vitalidad que le proporcionaban los niveles hormonales de su juventud y cambian su manera de vivir ¡naturalmente!

Explíqueme mas sobre la testosterona

La testosterona es fundamental para el bienestar de un hombre, y su falta produce fatiga, ansiedad, depresión, pérdida de claridad mental y del deseo sexual. Ofrecen una protección al sistema cardiovascular porque ayuda a mantener la película protectora de las arterias. Además, la diferencia en los niveles de testosterona puede provocar problemas en la próstata, mal rendimiento sexual, pérdida de masa y tonicidad muscular y el riesgo de padecer osteoporosis.

¿Como comienzo?

Comenzar es muy fácil. En primer lugar, solicitando una consulta con un médico acreditado por SottoPelle. Este le dará las indicaciones correspondientes para realizar las analíticas y otras pruebas que permitirán conocer sus niveles de hormonas en la sangre. Mas tarde el Doctor examinará los resultados y le indicará la cantidad correcta de hormonas que necesita. A continuación se realizará el procedimiento de la inserción de gránulos.

Sobre SottoPelle

La terapia SottoPelle es un método único de reemplazo hormonal que administra la cantidad correcta de hormonas (biológicamente idénticas), en las cantidades adecuadas (según exámenes y el análisis correspondiente de los resultados), utilizando el sitema de administración correcto (gránulos) que va directamente al torrente sanguíneo sin pasar por el sistema digestivo. Contamos con una experiencia de más de 25 años y un índice de éxito cercano al 100%.

¿como es el procedimiento?

La hormona se coloca bajo la piel, en la parte superior del glúteo. El procedimiento es indoloro, con la aplicación de un anestésico suave, y dura menos de 5 minutos. Una vez realizada la inserción, una dosis baja y regular de hormonas naturales se incorporaráal torrente sanguíneo en la medida en que el cuerpo lo necesite. Los tratamientos de hormonas requieren que el paciente visite al médico SottoPelle un par de veces al año. !y listo, eso es todo!.

Los efectos secundarios son poco comunes. Pueden incluir la disminución de esperma, de masa testicular o el aumento del tamaño de la próstata. Estos efectos secundarios se producen con mas frecuencia al realizar terapias de reemplazo con hormonas sintéticas y no bioidénticas como la nuestra. En cualquier caso nuestros médicos acreditados le informarán detalladamente de su caso.

Services

Ginecología Barcelona
Planificación Familiar Barcelona
Reproducción asistida Barcelona
SottoPelle Barcelona
Tratar Patología mamaria  Barcelona
Menopausia Barcelona
Ecografías Barcelona
Endocrinología y Nutrición Barcelona
Láser ginecológico Barcelona
Obstetricia Barcelona